Clínica dental en Lugo con la última tecnología
En la CLÍNICA DR. MENÉNDEZ MATO situada en la Avenida de La Coruña, 54-6ºD, 27003 LUGO disfrutarás de un ambiente agradable y vanguardista en el que podrás recibir una gran atención médica y odontológica.
Comprometidos con la accesibilidad, nuestras instalaciones están diseñadas para garantizar la entrada a todo tipo de pacientes, sin importar sus limitaciones, sin barreras arquitectónicas, con rampa y ascensor, luces de seguridad, luces de emergencia, WC adaptado y timbre de emergencia en suelo.
Excelencia en todos los sentidos. Atención, modernidad y accesibilidad
En la CLÍNICA DR. MENÉNDEZ MATO, Centro Médico Estético y Clínica Dental, apostamos por un modelo de atención familiar en el que la excelencia, la accesibilidad y la modernidad son nuestras señas de identidad. Hemos diseñado espacios bien diferenciados que nos permiten una mejor ergonomía en la ejecución de los tratamientos médico estéticos y bucodentales, que garantizan el confort de nuestros pacientes.
En la Sala de Esterilización, seguimos unos protocolos sumamente estrictos y exclusivos, con controles de calidad en cada ciclo de los autoclaves y con tests de detección de esporas. El objetivo es ofrecer tratamientos de máxima calidad en un entorno médico y quirúrgico seguro.
En la zona de atención al paciente, contamos con un Despacho Médico, dirigido por un médico, que es Director Médico y el máximo responsable de nuestro Centro Médico Estético y Clínica Dental, en el cual te ofreceremos asesoramiento personalizado sobre los tratamientos más adecuados, sin comerciales ni intermediarios. Un trato directo de médico a paciente.
¿Por qué confiar en un médico odontólogo?
Nos gustaría informarte que existen otros profesionales sanitarios no médicos, como los podólogos y odontólogos, que pueden tener restricciones significativas en cuanto a la prescripción de medicamentos y la atención de emergencias médicas vitales, y que no tienen la capacidad de alterar los tratamientos previamente prescritos por un médico. En nuestro caso, somos médicos, lo que nos sitúa en una posición casi excepcional, ya que no tenemos estas limitaciones.
Como médicos, no tenemos restricciones para recetar medicamentos o atender a pacientes en situaciones de emergencia médica vital, lo que incluye procedimientos como entubamiento, traqueotomía o administración de medicamentos de urgencia intravenosa.
Como médicos cirujanos, médicos estéticos, médicos-cirujanos orales e implantólogos y médicos odontólogos, no conocemos límites a nuestra práctica médica o dental.
Cinco salas médicas con las mejores garantías de higiene y esterilización
Para llevar a cabo los tratamientos médico estéticos y los tratamientos dentales, disponemos de cinco salas médicas con las mejores garantías de higiene y esterilización. Son cinco pequeños quirófanos convertidos en “boxes”, es decir, salas habilitadas y equipadas con la mejor aparatología. Dos de esos boxes están habilitados con las más modernas tecnologías para la ejecución de los tratamientos de implantología y cirugía oral.
Otra sala dispone de un sillón de medicina estética con camilla incorporada y tecnología láser. Y las otras dos salas son para la práctica reglada de ortodoncia y ortopedia dento-máxilo-facial, para el tallado de las prótesis fijas como coronas de zirconio o cerámica de máxima estética, microcarillas estéticas, endodoncia, periodoncia, odontogeriatría, odontopediatría…